miércoles, 6 de abril de 2011

Una razón para sonreír.

Llovía. Olía a paisaje mojado, a lluvia.No hacia frío. De hecho, con una simple chaqueta fina se estaba bien.No llevaba paraguas, obviamente me mojé. No me importó en absoluto. Adoraba la sensación que se tiene cuando una se moja, haciendo bueno.Es simplemente genial. Si hiciera frío a lo mejor me sentiría peor. Pero ahora estaba genial, perfectamente, gozando de este día tan sumamente maravilloso.No necesitaba mas cosas para sentirme bien en ese momento, con eso me bastaba. Con que estuviera andando bajo la lluvia, mientras me mojaba, era feliz. Era lo que necesitaba. Un dia tan malo como el mio no lo tiene cualquiera, y esta amable coincidencia me ha hecho olvidar lo malo que habia pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario